Ahorros Juan XXIII

"Ahorro y Crédito, fortaleciéndose cada día más ofrece los servicios financieros de pagos por ventanillas y por descuento directo en concepto de aportaciones, por tal razón;n los exhortamos a que nos visiten para realizar sus pagos".

Ahorros Préstamos

Pasa con un analista para la captación de datos y creación del cliente.

Una vez en la sucursal de Ahorro y Crédito (Casa Matriz) de la Cooperativa Juan XXIII, dirígete o solicita una visita con nuestra oficial de ahorros, para que capte todos los datos necesarios para la apertura de la cuenta y la creación de tu usuario o cliente.

Responde y llena la documentación solicitada.

Nuestra oficial de ahorros te hará una serie de preguntas como protocolo de apertura de cuentas. Luego, llenarás un formulario con todos los datos que se te soliciten. La oficial de ahorros validará los datos proporcionados, y si no hay ningún incoveniente, ya tienes tu cuenta abierta.

Abona un mínimo de B/. 5.00 para hacer efectiva la apertura de la cuenta.

Con la cuenta abierta, debes dirigirte a la caja y abonar como mínimo B/.5.00 balboas para hacer efectiva la apertura de la cuenta. Hecha efectiva la apertura de la cuenta, puedes ir depositando en tu cuenta las veces que desees.

NUESTROS DIFERENTES TIPOS DE AHORROS PARA TI

Solicita ya tu cuenta de ahorros y disfruta de los diversos beneficios que tenemos para ti y los tuyos.

FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO

Estamos en busca de personas con mucho talento que impulsen a nuestra empresa a lograr los objetivos.

FORMA PARTE DE NOSOTROS